El fundador de Playboy Hugh Hefner ha muerto

tmp_6fQNf0_0e8a6916d22f293e_GettyImages-463118931

Hugh Hefner falleció a la edad de 91 años. Playboy confirmó su muerte en una declaración a E!News el miércoles, afirmando que “Hugh M. Hefner, el icono estadounidense que en 1953 presentó al mundo Playboy revista y construyó la empresa en una de las marcas globales estadounidenses más reconocidos en la historia, con toda tranquilidad falleció hoy de causas naturales en su hogar , The Playboy Mansion, rodeado de seres queridos. ” Aunque no hay otra información disponible en este momento, Hugh es sobrevivido por su esposa, Crystal Harris, y sus cuatro hijos adultos de relaciones anteriores, la hija Christie y los hijos Cooper, Marston y David.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.