El grupo Mafalda edita su segundo disco, ‘Nos deben una vida’

El grupo valenciano Mafalda vuelve al ataque con el que será su segundo disco ‘Nos deben una vida’. Después de ‘Música basura’ y el single ‘No se vende’ la banda deja claro que quiere seguir por el mismo camino y denunciar todas las injusticias y falsedades de este mundo loco.

Mafalda
image-121281
Y si por algo se caracteriza Mafalda es por su actitud, por la forma de entender la música como un arma de lucha más. Esto lo podemos ver en su primer single ‘En Guerra’, donde ponen cara a las mujeres luchadoras en el mundo de la música de la ciudad del Túria.

Esta actitud y energía lo trasladan perfectamente a los escenarios. Escenarios que se quedan pequeños viendo la puesta en escena de Mafalda, porque si por algo destacan es por la atmósfera que crean y que hace bailar a todo el mundo desde del primer rif.

Con ‘Nos deben una vida’ Mafalda continua madurando su sonido, esta vez producido por Roger de RPM Estudios.

Melodías y ritmos exquisitos que entremezclan reggae, rock y hardcore. Un disco que ha tenido unos colaboradores de lujo como son Pi (Nanai), El Ninho de la Trompeta (La Rana Mariana) y Ángel Vela.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.