El indigente amigo de Miley Cyrus terminó en prisión

El indigente amigo de Miley Cyrus terminó en prisión

De la fama a la cárcel. El joven que recibió un premio MTV en nombre de la cantante pasará seis meses tras las rejas por violar su libertad condicional

El ex vagabundo Jesse Helt, de 22 años, fue condenado a seis meses de cárcel en el estado de Oregón, debido a que violó los términos de su libertad condicional. Había sido detenido en 2010 y fue sentenciado a servicio comunitario, pero no cumplió la condena, porque se fue a Los Ángelessin autorización de la Justicia.

Helt se hizo famoso en agosto pasado en los MTV Video Music Awards tras recibir el premio otorgado a Miley Cyrus por el video de Wrecking Ball. Allí pronunció un emotivo discurso en nombre de los indigentes de los EEUU.

Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los Estados Unidos que están muriendo de hambre y tienen miedo de perder sus vidas. Lo sé, porque yo fui una de esas personas“, dijo el joven frente a una multitud de estrellas, como Beyonce y Taylor Swift.

A un costado del escenario, Cyrus lo miraba con gran admiración y se mostró muy emocionada frente a las cámaras.

 Su supo más tarde que Helt era parte de la fundación My Friend’s Place, que ayuda a las personas sin hogar a encontrar trabajo y a terminar los estudios. Pero también se dio a conocer que tenía una orden de captura.
Infobae

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.