El interior de Castellón registra 544 descargas de rayos, 350 en Viver

 el tiempo valencia lluvias rayos julio (1)La provincia de Castellón ha registrado durante las tormentas de esta tarde el impacto de 544 descargas de rayos, de las que 350 se han producido en un radio de diez kilómetros alrededor de la localidad de Viver, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante esta tarde, en la que tanto la provincia de Castellón como la de Valencia están en alerta por tormentas y lluvias y tormentas, se ha producido una intensa tormenta acompañada de granizo en la zona del Palancia.

No obstante, la tormenta se ha disipado al llegar a la zona de Segorbe, despues de haber dejado lluvia y granizo en varias localidades del interior de Castellón

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.