EL ‘RIviera’ escala de nuevo en el puerto de Alicante

IMG_0060-300x184El crucero Riviera, de la compañía Oceania Cruises, ha visitado hoy de nuevo la ciudad de Alicante. El buque procedente de Málaga, que atracaba en la Terminal de Cruceros esta mañana a las 10 horas, realiza con esta su segunda escala en el Puerto de Alicante en este mes.

En esta ocasión, además de las visitas panorámicas y excursiones que se ofrecen a distintos puntos de la provincia, los 1300 cruceristas a bordo del Riviera han tenido la oportunidad de conocer la ciudad alicantina en su semana grande de fiestas de Hogueras de San Juan y disfrutar de su ambiente, gastronomía y cultura.

Una vez más, la compañía Ocean Majesty, consignada por Pérez y Cía., ha apostado por visitar Alicante y tiene programadas otras cuatro escalas más a lo largo del 2018 en el puerto alicantino.

El próximo 13 de julio está prevista la llegada del ‘Navigator of the Seas’, navío de la compañía estadounidense Royal Caribbean, con una capacidad para más de 3500 pasajeros y 1200 tripulantes.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.