El VCF Femenino arranca una segunda vuelta ilusionante ante el Espanyol

Este domingo, a las 12h en Ciudad Deportiva, VCF Femenino - RCD Espanyol

Tras estrenarse en 2015 con una contundente victoria ante el Oviedo Moderno CF (4-1), el VCF Femenino repite ocasión en su feudo para dedicar un nuevo triunfo a su afición. Este próximo domingo, 18 de enero de 2015, a las 12h en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, las jugadoras de Cristian Toro se miden al RCD Espanyol en partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga, primer encuentro de la segunda vuelta.

vcfFA_ivana_1415

Las blanquinegras se presentaron el domingo pasado ante su público para cerrar de la mejor forma una primera vuelta histórica: cuartas en la clasificación con 31 puntos; solo se encuentran por delante el actual campeón de Liga, el FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid Féminas y el Athletic Club.

Por su parte, el RCD Espanyol no tuvo tanta fortuna para inaugurar el nuevo año. Las pericas cayeron goleadas por el FC Barcelona (0-4). Las catalanas se encuentran en la tabla octavas con 21 puntos.

Si echamos la vista atrás, el enfrentamiento de la primera vuelta se saldó con goleada (0-5) a favor de las valencianistas merced a los tantos de Naiara Beristain, Sara Monforte, Carol Férez por partida doble y la actual pichichi del VCF Femenino, Mari Paz Vilas.

Para analizar el choque ante el RCD Espanyol contamos con la central Ivana Andrés, que estrenó 2015 con gol frente al Oviedo Moderno CF y ha estado en su tercera convocatoria con la Selección Española Absoluta: “La primera vuelta del equipo ha sido muy buena, la mejor de la historia del VCF Femenino; y la segunda vuelta esperamos que sea igual de buena o mejor en todos los aspectos, ya que siempre se puede mejorar. Vais a seguir viendo un VCF Femenino con ilusión, con entrega y con corazón. Hemos preparado el partido ante el RCD Espanyol con mucho trabajo y la ilusión de querer empezar esta segunda vuelta con una victoria y seguir sumando puntos”.

VLC Noticias | Redacción / Fundación VCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.