El Vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha contestado a las declaraciones del portavoz socialista Joan Calabuig, destacando que “es lamentable que el primer partido de la oposición tenga que justificar su división, su falta de iniciativa y su falta de estar al día diciendo que ha presentado muchas cosas, por lo visto pretenden vender sus iniciativas al peso”.
“No se trata de haber presentado muchas preguntas o muchas propuestas se trata de haber presentado preguntas y propuestas que sean efectivas, y no porque las haya rechazado el gobierno local, sino porque sean positivas por su utilidad para los vecinos, y no presentar problemáticas absolutamente sectarias y propias del siglo XIX, como ha hecho durante este año el grupo socialista”, comentó el vicealcalde.
Grau también ha querido dejar claro que “Calabuig habla de falta de diálogo y de participación, cuando todos y cada uno de los concejales del PP estamos absolutamente abiertos todos los días a reuniones con representantes sociales, vecinales y de cualquier colectivo, por lo tanto simplemente desconoce en qué ayuntamiento está”.
“Son ellos los que necesitarían volver a la realidad, porque es lamentable lo alejado de la realidad en este momento que se encuentra el Partido socialista” ha insistido Grau.
¨Nosotros no insultamos, trabajamos¨
Y sobre las descalificaciones vertidas por Calabuig, el Vicealcalde ha apuntado que “es lamentable que Calabuig pretenda escudarse en la descalificación y el insulto, para ocultar su falta de efectividad política. Nosotros no necesitamos insultar a nadie porque no es nuestro estilo, nos limitamos a trabajar, y esa valoración de nuestro trabajo es la que hacen los ciudadanos cuando acuden a las urnas”.
VLC Ciudad/Redacción