El yoga cita a quinientos practicantes en el Complejo Cultural y Deportivo de La Petxina

El II Congreso Mediterráneo de Yoga, organizado por el Instituto de Estudios del Yoga y la revista Tú Mismo, volverá a llenar de Yoga y actividades paralelas el Complejo Deportivo y Cultural de Petxina desde hoy, día 14, al 16 de febrero.

Cerca de medio millar de practicantes de esta ancestral disciplina física y mental se reunirán junto a los mejores especialistas, creando un foro de encuentro y debate entre todos los profesionales, practicantes y aficionados vinculados al Yoga.

congreso-mediterraneo-de-yoga-la-petxina

En este encuentro acudirán nuevamente escuelas de gran prestigio de Valencia y otras provincias españolas (Murcia, Alicante, Mallorca, Barcelona, Granada ó Málaga) para celebrar esta gran fiesta del yoga que supone el intercambio de experiencias.

El Congreso está estructurado para ser un evento interactivo y multidisciplinar, con talleres prácticos donde se impartirán diversos cursos en cada una de las especialidades yóguicas, así como conferencias y espectáculos. También habrá un espacio de exposición y demostraciones de productos, material y promoción de actividades y servicios.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.