En Borbotó se inicia la competición escolar de las escuelas de pilota de Valencia

Los cuatro centros de pilota valenciana coordinados por la Federación de Pilota Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia se presentan este sábado en el trinquete de Pelayo.

Xiquets de les escoles de pilota de la ciutat de València. Foto: Federació de Pilota Valenciana
image-29954

Xiquets de les escoles de pilota de la ciutat de València. Foto: Federació de Pilota Valenciana

El próximo domingo 11 de noviembre se inicia la competición de las Escuelas municipales de Valencia ciudad a partir de las 10:00 horas de la mañana en la calle de pilota de Borbotó. Participan 9 escuelas (Fernando Rodríguez Fornos, Tomás de Montañana, Luis Santangel, Borbotó, Rascanya – Benimaclet, Tavernes Blanques, Masamagrell, Meliana y Museros).

En total se disputarán 13 partidas entre los 26 equipos de las categorías benjamín y alevín de esta competición organizada por la Federación de Pilota Valenciana con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

VLC Ciudad / Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "En Borbotó se inicia la competición escolar de las escuelas de pilota de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.