Facebook le bloqueó la cuenta al considerar “ofensivo” su apellido Culasso

La red social de Mark Zuckerberg le desactivó el perfil a un usuario argentino tras alegar que su nombre violaba “términos y condiciones de uso”

0012084872
image-163512

Crédito: Twitter

Un argentino tuvo en los últimos días problemas con la mayor red social, Facebook. Ocurrió que la empresa deMark Zuckerberg decidió bloquear su cuenta por “violación de términos y condiciones de uso” ya que consideró “ofensivo” su apellido. Se llama Guido Culasso.

El hombre, productor y consultor de medios interactivos, difundió su problema a través de Twitter. “Podrian checkear (sic) que existo y volverme a la vida? Muchas gracias! Guido”, bromeó.

Culasso debió enviar a la compañía un documento que acreditó que estaba utilizando su nombre real, tras lo cual Facebook decidió desbloquear la cuenta.

“Parece que Facebook entendió que alguien se puede llamar Culasso y me restableció la cuenta”, festejó el usuario. Caso cerrado.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.