BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fallece una persona en Berriz tras sufrir un accidente de circulación

Esta mañana ha fallecido el conductor de un turismo tras volcar el vehículo que conducía en la localidad vizcaína de Berriz.
El trágico suceso se ha producido a las ocho menos veinte de la mañana en la autopista AP-8 a la altura del término municipal de Berriz. Por causas que se investigan, un vehículo ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en el interior. Tras acudir al lugar varios recursos de bomberos y asistencia sanitaria medicalizada, han intentado mantener las constantes vitales de la víctima pero, finalmente, ha fallecido.

Como consecuencia del siniestro, el carril derecho se ha visto afectado generándose pequeñas retenciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.