Gil Lázaro (Vox) celebra el “gran triunfo” que representa un “punto y seguido” para “hacer presidente a Abascal”

 

fotonoticia_20191111000312_1024El cabeza de lista de Vox al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha celebrado el “gran triunfo” de la formación, que representa un “punto y seguido” para “seguir trabajando” en el “proceso imparable” de “hacer presidente del Gobierno a Santiago Abascal”.

Ha aplaudido la noche de “auténtico compromiso personal patriótico social y de honor” y ha defendido que Vox es la “única y principal vanguardia en la unidad nacional” frente al “catalanismo independentista que representa Compromís”. “Mañana no ha acabado esto, sino que empieza de verdad”, ha expresado.

Así lo ha manifestado, con el 99,59% por ciento escrutado, en la sede que Vox ha habilitado para seguir el escrutinio, donde ha comparecido acompañado de la número dos y el número tres al Congreso, Cristina Esteban y Julio Utrilla, respectivamente, y del presidente de Vox en la provincia de Valencia, José María Llanos.

Gil Lázaro ha destacado el resultado de Vox en la Comunitat Valenciana –que se ha colocado como tercera fuerza política con siete diputados, cuatro más que en las elecciones del 28 de abril–, ha defendido que la formación es la “única y principal vanguardia en la unidad nacional” frente al “catalanismo independentista que representa Compromís”.

El cabeza de lista por la provincia de Valencia ha celebrado que Vox ha obtenido “un gran triunfo”, que representa un “punto y seguido” para “seguir trabajando en pro de algo que está cada vez mas cerca”. “Lo que hemos conseguido es abrir un proceso imparable, muy corto en el tiempo, en el que los españoles harán a Santiago Abascal presidente del Gobierno”, ha defendido.

“En apenas unos meses logramos un triunfo espectacular”, ha remarcado, al tiempo que ha reivindicado que “tres meses después, Vox ha más que duplicado esa cifra”, algo que “demuestra que el pueblo español y el valenciano ha entendido perfectamente nuestro mensaje”.

“VOX TRIPLICA EL RESULTADO DE COMPROMÍS”

Gil Lázazo se ha referido al cabeza de lista al Congreso por Valencia de Més Compromís, Joan Baldoví, y a la vicepresidenta del Consell y dirigente de Compromís, Mónica Oltra, y les ha aconsejado que “tomen nota cuando dicen que son la voz del pueblo valenciano”. “Habrá que recordarles que solo en la provincia de Valencia, por decisión democrática de los valencianos, Vox triplica el resultado de Compromís”, ha apostillado.

“A partir de ahora, a Oltra, Ribó y Baldoví se les debe exigir lealtad de verdad a la identidad valenciana y española, y que dejen ya de una puñetera vez de convertirse en una mera correa de transmisión de Torra y de sus secuaces”, ha añadido.

Por otro lado, ha insistido en que Vox, con su resultado electoral, “ha dado un sustancial paso adelante” y ha apostado por que el candidato de Vox a la presidencia del Gobierno y líder de la formación, Santiago Abascal, “será presidente antes o después”.

A partir de esta premisa, ha garantizado que Vox Valencia “seguirá de pie en la trinchera denunciando permanentemente a quienes quieran traicionar la identidad valenciana y española del pueblo valenciano”.

Finalmente, Gil Lázaro, ha celebrado que “nuevamente Valencia se ha situado en el top-10 del conjunto de la fuerza política de Vox”. “Estamos otra vez en el segundo lugar de la aportación por provincias al conjunto de los diputados de Vox en el Congreso”, ha añadido.

LLANOS: “SI SACAN LAS URNAS EN SEMANA SANTA, TRIPLICAREMOS EL RESULTADO”

Por su parte, el presidente provincial de Vox, José María Llanos, ha festejado que Vox “es la primera fuerza patriótica que va a defender a los españoles vivan en la parte de España que vivan”.

“En Valencia hemos sacado más del 50% de lo que sacamos hace cinco meses. Y si nos sacan las urnas en Semana Santa, lo triplicaremos. No hay ningún problema”, ha aseverado, a la vez que ha proclamado que Vox Valencia “es una punta de lanza y está preparado y consolidado para aportar a España todo lo que necesita”. “Ahora empieza lo mejor, defender España y recuperar el futuro”, ha finalizado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.