Inbox de Google ayuda a organizar de forma automática los correos por categorías con la posibilidad de personalización.
Google lanzó la bandeja de entrada Inbox, que centra la atención del usuario en “lo que realmente importa” y lo ayuda a organizarse de forma automática al segmentar los correos por categorías con la posibilidad de personalización.
En su blog oficial explicó que por lo general la información importante está escondida entre otros mensajes y los datos de las actividades prioritarias pueden llegar a deslizarse entre ellos, sobre todo cuando se trabaja desde teléfonos inteligentes.
Así, la compañía de Mountain View señala que para muchos el correo electrónico “se ha convertido en una tarea diaria que distrae de lo que realmente tenemos que hacer, en vez de ayudar a conseguir esas cosas”.
Explicó que esta innovación ofrece al usuario la posibilidad de estar organizado de manera automática al segmentar los correos por categorías; además, ayuda a realizar una lista de recordatorios en los que se podrán enfatizar diversas prioridades.
El servicio estará disponible a partir de este miércoles a un grupo de usuarios por medio de una invitación de Google, de manera posterior el internauta podrá invitar a sus amigos a sumarse a Inbox.
Agregó que de no recibir ninguna invitación, los suscriptores de Google pueden enviar una solicitud a inbox@google.com para recibirla. Notimex