Iboga Winter Fest celebrará su primera edición el próximo febrero en Madrid

 

fotonoticia_20180806121608_800VALÈNCIA, La Organización de Iboga Summer Festival ha anunciado que celebrará su primera edición en Madrid este invierno, el próximo 2 de febrero, tras concluir la sexta edición del festival de verano en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, con una asistencia de 45.000 personas durante sus cinco días, según ha informado la organización en un comunicado.

El Iboga Winter Fest se celebrará en la emblemática sala La Riviera de Madrid donde se espera congregar a casi 2.000 personas en una velada dedicada a los ritmos internacionales. Así, el mítico alemán especialista en sonidos de Europa del Este junto a su banda, Shantel & Bucovina Club Orkestar, encabeza un variado line-up.

Además, los húngaros y habituales de la edición veraniega de Iboga, Bohemian Betyars, cargarán el ambiente con su “contundente mezcla” de sonidos Gypsy-Punk y músicas tradicionales de los Balcanes. Al cartel se sumarán el productor inglés de música electrónica Vandal, el campeón nacional de beatbox Grison, y Hammond York, una banda afincada en Madrid que se mueve “magistralmente” por los ritmos del ska-jazz, según las mismas fuentes.

Además, en la zona Upstairs Iboga, una selección de los DJs residentes de los eventos Iboga proporcionarán un ambiente musical alternativo para el público asistente.

La organización ha elegido La Riviera para esta primera edición festivalera invernal de Iboga, tanto por situación geográfica como por “amplitud y calidades”, a las que sumará una “cuidada decoración”. Así, “será una primera edición humilde, comparada con la edición de verano, pero musicalmente selecta y que seguro cumplirá con las expectativas de baile del público iboguero”.

Las entradas ya están disponibles con una promoción especial de lanzamiento con un precio reducido de 16 euros para las 200 primeras, que además incluyen una camiseta de Iboga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.