Ignacio Gil Lázaro, candidato de VOX al congreso ha criticado duramente al presidente Puig por gobernar con Compromís, que son enemigos de España

75a58b46-08bd-4e55-88b7-401efabf19a0

Ignacio Gil Lázaro, candidato de VOX por Valencia al Congreso de los diputados, ha destacado esta tarde en Gandia que “España vive un momento trascendental, está en riesgo la unidad nacional y la convivencia. Es preciso parar el golpe de estado en Cataluña y dejar de reabrir el odio entre españoles”.

“Y en Valencia hay que plantar cara a Compromís que es cómplice de los golpistas catalanes. Compromís es un peligro real para el futuro del pueblo valenciano. Su política de subvenciones a entidades catalanistas, la política educativa de Marzá y el intento de excluir al español de la vida pública son evidencias que no hay que ignorar “.427220c9-f302-4fa7-94d1-967674d4772e

Gil Lázaro, que ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos del público, ha recordado que el presidente Puig es culpable de permitir las políticas de Compromís porque prefiere conservar su sillón a ser leal al pueblo valenciano”.

El candidato de VOX ha recordado además que el partido de Puig sigue llamándose del País Valenciano, con lo que eso significa.

VOX es la única alternativa de cambio democrática, patriótica y social. La única alternativa real. La única fuerza política dispuesta a hablar con el lenguaje de la calle, a tener en cuenta los problemas reales de la gente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.