Implante capilar en Barcelona

El trasplante capilar mejora la estética y también la forma de sentirse. Turquía se había convertido en la meca del turismo sanitario para los injertos capilares. El precio y la calidad de esta especialidad de medicina estética fueron las principales razones. Pero ahora el implante capilar en Barcelona está reduciendo costes y haciendo competencia a este país como líder en Europa.

Los médicos reconocen que la calvicie o alopecia, es un problema muy frecuente en los hombres por razones de autoestima y de estética. En las mujeres es más raro, pero su repercusión psicológica es mucho mayor. En  España y otros países europeos, apareció una fiebre por viajar a Turquía no solo por turismo sino además para aplicarse un injerto capilar. Aunque la distancia y la normativa ofrecen menos seguridad que los tratamientos realizados en nuestro país.

La tendencia está cambiando y como se ha comentado más arriba, el implante capilar en Barcelona está reduciendo costes y haciendo competencia a este país como líder en Europa, como Capilclinic Méjico donde todas las intervenciones  cuentan con la tecnología más avanzada del sector. Con una garantía por escrito de por vida, una prerrogativa que no ofrece ninguna otra clínica del ramo. CapilClinic España es una clínica privada ubicada en Barcelona, con la última tecnología para trasplantes capilares y los mejores profesionales.

Reconozcámoslo: la calvicie es una de las grandes preocupaciones masculinas. Ese momento en el que notamos cómo las entradas empiezan a acentuarse o descubrimos que se nos cae más pelo del habitual, es un auténtico drama. Porque ni cepillarse con asiduidad retrasa la caída ni cortarse las puntas cada semana lo fortalece. La alopecia es inevitable. Por suerte, los avances estéticos han evolucionado lo suficiente para que no tengamos que recurrir a peinados imposibles o peluquines vergonzosos.

injerto3

El secreto de los expertos capilares turcos para conseguir una melena sana estaba en reconocer las últimas innovaciones y aplicar los métodos más modernos. Pero eso ya ha cambiado las instalaciones de Capilclinic  han sido creadas y adaptadas para poder disponer de las mejores características técnicas para las operaciones de injerto capilar. Además del instrumental más avanzado para esta operación.

Turquía se había convertido en la meca de los micro-injertos por razones profesionales y económicas. El coste era muy inferior al resto de países europeos (un 70 % si lo comparamos con Alemania), y las clínicas ofrecían experiencias turísticas muy rentables. Ahora eso ya ha cambiado Barcelona gana peso a la hora de hacerse implantes capilares. El truco es ofrecer los mismos precios que Turquía, aunque recortando calidad.

Estrategias comerciales a parte, cada vez hay más españoles que optan por hacerse este tipo de operaciones. Se está yendo el tabú, ahora se lo hacen hasta los famosos como Rafa Nadal o Iker Casillas, y los precios cada vez son más bajos. Además, se pueden financiar en todos los plazos que uno quiera, por lo que las facilidades para barrerse los complejos son infinitas.

Aunque no hay una cifra exacta porque no existe un registro oficial, los expertos apuntan a que cada vez hay más españoles que se someten a este tipo de operaciones, que consisten en quitar el folículo -de donde nace el pelo- de la parte de atrás de la cabeza e implantarlo en la parte que sea necesaria. La evolución es progresiva e irás notando como su evolución es exitosa semana a semana, hasta el momento en el que se cumpla un año de haber iniciado el proceso, momento en el cuál volverás a lucir un pelo completamente sano y renovado.

Posteriormente, y como es lógico, el pelo transplantado podrá sufrir, como todos, la caída diaria normal que sufre cualquier persona, y como consecuencia también del envejecimiento. Pero si la clínica en la que te has sometido al implante cumple con las garantías que te contamos en anteriores posts, el pelo transplantado no se te volverá a caer.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.