banner_990x90_EFE (1)

Insólita manifestación contra un cambio de horario de Los Simpsons

Cientos de jóvenes bolivianos se manifestaron en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a favor de la popular serie estadounidense. Marcharon con disfraces y caretas de los personajes. VIDEO

0012180071
image-171129

Bajo consignas contra la Televisión Basura, cientos de jóvenes se manifestaron en varias ciudades de Bolivia en favor de la popular serie estadounidense, Los Simpson.

[KGVID width=”640″ height=”360″]http://valencianoticias.es/wp-content/uploads/2015/02/0012179993.mp4[/KGVID]

A lo largo de las calles de varias ciudades, los fanáticos exigieron que esta serie no sea movida de su horario habitual, de lunes a viernes, por el canal que lo emite en señal abierta, informó el diario boliviano La Razón.
La protesta, convocada a través de las redes sociales, reunió en La Paz a cientos de jóvenes que se dirigieron a la zona de Miraflores, donde se encuentran las instalaciones del canal de televisión Unitel que emite la serie y donde los manifestantes pidieron que el programa Calle 7 no reemplace a la popular serie de dibujos animados.
“Queremos a los Simpons… queremos a los Simpson” y “Hacer como el niño… hacer como el niño”, fueron algunos estribillos que se escucharon durante la protesta.

Finalmente, el canal Unitel anunció este sábado que reemitirá la serie y ampliará su horario, tras la masiva movilización. Extenderá de alrededor de 45 minutos a dos horas la difusión del programa en un horario de la tarde desde el 9 de marzo, según indicaron a EFE fuentes del medio de comunicación.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.