El interior norte de Valencia y Castellón están en aviso amarillo por lluvias

 

lluvias tiempo

VALÈNCIA, La semana comienza en la Comunitat Valenciana con cielos con nubosidad de evolución, aunque por la tarde en Castellón y Valencia podrían producirse chubascos y tormentas incluso localmente fuertes y con granizo, preferentemente en el interior, que está en aviso amarillo por lluvias.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los cielos han amanecido poco nubosos, con brumas y nubes bajas en la mitad norte del litoral. El viento soplará variable flojo, con predominio del sur y sureste por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas experimentarán pocos cambios. En València, oscilarán entre 24 y 31 grados, en Castellón entre 23 y 31 y en Alicante entre 23 y 31.

Las máximas alcanzarán 36 grados en Ontinyent y 34 en Alcoi, mientras que las mínimas más bajas se registrarán al norte, en Morella, donde los mercurios marcarán 16 grados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.