Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), a través de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana,  presenta Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV.Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV 2018 (108)

Se trata de unas jornadas dedicadas al producto valenciano en las que, entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre, 34 restaurantes de València y provincia ofrecerán menús a precios especiales. La campaña forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paella y cuenta con la participación de prestigiosos chefs como Manuel Alonso, Begoña Rodrigo o Mª José Martínez.

Además,  esta campaña tiene un componente solidario ya que durante las jornadas los restaurantes participantes se sumarán a la campaña solidaria “Restaurantes contra el Hambre” promovida por Acción contra el Hambre.

Previous Story

El festival de los 90 de la Marina de Valencia ya tiene fecha, entradas y causa solidaria para su edición 2019

Next Story

Instituciones recuerdan en silencio el “incomprensible” crimen de las niñas de Castellón: “Cada muerte es un fracaso”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop