José Asensi formaliza su precandidatura a las primarias del PSPV en la ciudad de Alicante

 

fotonoticia_20190204194959_800ALICANTE, El militante de la agrupación socialista de Alicante José Asensi ha dicho que acude a las primarias para encabezar la lista a las municipales de mayo con “una gran ilusión” y con “las ganas de que el mensaje llegue a todo el partido”.

Asensi ha formalizado este lunes su precandidatura a las primarias en Alicante para encabezar la lista del PSPV en las elecciones municipales de mayo. Cabe recordar que el precandidato ya formalizó su candidatura con los avales necesarios en el proceso de primarias iniciado en noviembre, y finalmente paralizado a instancias de la Secretaria de Organización del PSPV. Un proceso que la Comisión Federal de Listas reanudó la semana pasada.

Ha confiado en poder “celebrar la fiesta de la democracia dentro del partido que son las primarias”, así se ha dirigido “a todos los compañeros y compañeras en la esperanza de que puedan acoger mi planteamiento y que me ayuden a ganar estas primarias”.

Asensi ha formalizado su precandidatura apenas una hora después de que lo haya hecho la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos.

El proceso de primarias arranca este lunes y martes con la presentación de precandidaturas. Entre el 6 y el 12 de febrero se procederá a la recogida de avales y la campaña interna se prolongará del 16 al 22 de febrero. Habrá dos jornadas de votación, el domingo 24 de febrero y una segunda vuelta, si es necesaria, el 2 de marzo.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.