José Martí se solidariza con el sector empresarial de la provincia pero insiste en la protección de la salud de las personas para alcanzar la nueva normalidad

 

jose marti femp
image-648397

  • El presidente de la Diputación de Castellón anima a a seguir unidos para poder llevar a cabo un proceso desescalada efectivo bajo la recomendación de los expertos médicos y científicos

 

9 de mayo de 2020  El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, entiende “la gran desilusión que se ha producido en sectores turísticos y comerciales de Castellón”, pero ha mostrado su respeto a la decisión del Gobierno de mantener a parte de la provincia en la fase cero del plan de desescalada y activar la fase 1, a partir del lunes 11 de mayo, solo en los municipios del área de salud de Vinaròs.

José Martí insiste en la necesidad de seguir las recomendaciones de los expertos, “que son los que velan por que la desescalada se desarrolle de la mejor manera posible para proteger la salud de las personas”.

En este sentido, el presidente de la Diputación lanza un mensaje de “calma y tranquilidad, porque las prisas nunca son buenas”. Así, añade que “si estamos diciendo desde el principio que nuestra prioridad es la salud, ese debe seguir siendo nuestro objetivo”.

José Martí asegura comprender las preocupaciones de los sectores económicos y empresariales de la provincia, pero insiste en que “todos debemos caminar unidos, porque solo dando los pasos que nos recomienden los expertos a nivel médico y científico llegaremos con las mejores garantías a la nueva normalidad que todos queremos”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.