La Audiencia de Valencia ordena detener a un hombre que no se ha presentado al juicio por la muerte de un preso

fotonoticia_20191216135413_1024

La Audiencia Provincial de Valencia ha cursado una orden para detener a un hombre que no se ha presentado al juicio donde se iba a sentar en el banquillo ante un jurado popular acusado de matar a un preso en el centro penitenciario de Picassent, en el que ambos se encontraban internos.

El acusado se encontraba en libertad provisional. Ante su incomparecencia en el juicio, la Fiscalía ha solicitado que se suspendiera y el presidente del tribunal ha cursado una orden de detención y ha pedido su posterior puesta a disposición del jurado para la celebración de la vista, según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El hombre está acusado de asesinar a golpes a un preso con el que mantenía diferencias cuando ambos estaban internos en el centro de Picassent en abril de 2014.

Según recoge la calificación provisional, el hombre presuntamente asesinó a la víctima en su celda tras golpearle en la cabeza con unos tacos de madera que se utilizan, a modo de mancuernas, para hacer flexiones, y propinarle después fuertes patadas. El juicio ha quedado suspendido hasta que se consiga localizar y detener al acusado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.