BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Banda Municipal repite su concierto de Navidad lleno de marchas y polcas vienesas

CONCIERTO NAVIDAD BANDA MUNICIPAL VALENCIA

Concierto Navidad. (Foto-Eva Ripoll).

El Péndulo | Redacción.- La Banda Municipal de Valencia interpreta hoy  domingo (11:30), su concierto extraordinario de Navidad. Se trata de la primera vez que la centenaria agrupación lírica ofrece dos conciertos de Navidad en la historia del Palau, ya que siempre el concierto del sábado era de ensayo general. Este programa gratuito es una de las citas tradicionales del auditorio valenciano, que más expectación suscitan y que provocan largas colas.

 Bajo la dirección de su titular Fernando Bonete, podréis escuchar famosas polcas y marchas vienesas de la familia Strauss como la “Marcha Radetzky” o les polcas rápidas “Sin preocupaciones” y “Bajo truenos y relámpagos”, los valses de “El Cascanueces” de Chaikovski y de la “Suite de Jazz nº 2” de Shostakovich, y una selección de los villancicos más conocidos por el público, que serán cantados por el tenor Vicente Ombuena como “White Christmas” de Irving Berlin, “Noche de paz” de Grüber, y las populares “O Tannembaum”, “Adeste Fideles”, “Dime niño, de quién eres”, “Hacia Belén va una burra” o “Gloria in excelsis Deo”, entre muchas otras.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.