La cantante Rosa López presentará su último disco en el Palau de la Música

Rosa

Rosa

La cantante andaluza Rosa López protagonizará este sábado, a las 21.00 horas, una nueva cita del ciclo de ‘Otras Músicas’ del Palau de la Música de Valencia. Acompañada por un pianista, un batería, un guitarra, un bajo y dos coristas, presentará al público valenciano ‘Rosa López’, su último registro discográfico, y cantará los grandes éxitos de su trayectoria profesional.

El trabajo de la cantante fue número 1 de iTunes al salir al mercado y contiene diez temas inéditos, entre ellos ‘Todo te lo debo a ti’, que se situó inmediatamente en lo más alto de las listas de éxitos, y una versión discotequera del clásico de Mari Trini ‘Yo no soy esa’.

En ‘Rosa López’ también se pueden escuchar canciones como ‘Paramjit’ que tiene aires hindúes, ‘Muy lento’, con sonido latino electrónico, o la balada ‘Amor amargo’, compuesta por la propia artista. También ha incluido una canción dedicada a la ONG Manos Unidas. La próxima cita de este ciclo será el próximo día 9 de febrero, con la visita de Ana Belén, que presentará al público valenciano su álbum discográfico ‘A los hombres que amé’.

Rosa López, con más de un millón de discos vendidos, siete Discos de Platino y cuatro Discos de Oro, saltó a la fama en 2001 tras su paso por la primera edición del programa televisivo ‘Operación Triunfo’, en el que resultó ganadora.

Al año siguiente representó a España en el Concurso de la Canción de Eurovisión, y grabó su primer álbum en solitario, ‘ROSA’, del cual se vendieron más de 500.000 copias. Desde entonces ha grabado ya siete discos con los que ha conseguido numerosos premios como los ARI 2002, GECA 2003, El Micrófono de Plata 2003, Antena de Oro 2006, Disco del Año 2006, Premio Barreta 2009, la Bandera Andaluza 2010 y en el año 2011, el Premio Amiga de la Policía Nacional de Granada.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.