En el centro de Pamplona ya se respira el aroma al mejor cacao, gracias a la nueva chocolatería de Chocolates Valor que ha abierto sus puertas en un emblemático y céntrico local de la capital navarra, que albergaba el antiguo restaurante de Las Pocholas. Un establecimiento con historia por el que han pasado destacadas personalidades de la talla de Hemingway, Ava Gardner, Chalse de Gaulle o Bill Clinton. Una inauguración que ha contado con el consejero delegado de Chocolates Valor, Pedro López, con el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y con la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina.
“Hemos querido mantener la esencia del local, cuidando todos los aspectos desde la sillería y la iluminación para que los visitantes que acudan a disfrutar de la chocolatería sientan que comparten un trocito de historia de la ciudad”, explican Ester Bravo y Xavi Teixeira, franquiciados de la Chocolatería Valor de Pamplona. Una sensación que comparte Pedro López, máximo responsable de la firma chocolatera, quien apunta: “estamos muy orgullosos de esta nueva apertura, en un establecimiento singular, que viene a reforzar la línea de negocio de la red de chocolaterías”.
Con más de 300 m2 y capacidad para casi 150 comensales, este nuevo templo del chocolate contará además con una tienda en las que, junto con la extensa gama de los productos de Chocolates Valor, también se podrán adquirir los exclusivos bombones artesanos de la firma.
Con esta nueva apertura, Chocolates Valor cuenta ya con una red de 33 chocolatería en España, de las cuales siete son en propiedad y el resto forma parte de su red de franquicias.
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12.000 toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto.
Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.
El Péndulo de VLCNoticias