La estación de València Nord de Adif acoge la exposición ‘Fabricando Ilusiones’

índice5

 

  • Se exhibe indumentaria, trajes completos, muestras de orfebrería, joyería, espolines, manteletas y otros complementos del mundo fallero
  • Este acto se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente, en colaboración con entidades del ocio y la cultura, para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación

 

La Sala del Centenario de la estación de València Nord -situada junto al andén de la vía 6- acoge desde hoy hasta el domingo 30 de septiembre, la exposición ‘Fabricando Ilusiones’, centrada en el mundo fallero. La muestra presenta una colección diversa de indumentaria tradicional y trajes completos, así como una variada representación de espolines, orfebrería, joyería, manteletas y otros complementos realizados a mano en talleres artesanales y con siglos de tradición.

 

La estación de València Nord, construida por el arquitecto Demetrio Ribes e inaugurada en 1917, combina el atractivo estético de un edificio modernista con la necesaria funcionalidad derivada de su misión ferroviaria. Además, constituye uno de los edificios más representativos y visitados de la ciudad.

 

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

 

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

 

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la estación de València Nord, en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.