La ex gerente de Ferrocarrils reitera en les Corts que la velocidad fue la causa del accidente del metro 

Marisa Gracia ha comparecido hoy en la comisión de investigación del accidente del metro y se ha remitido al dictamen del comité de seguridad de circulación que concluyó que la causa del siniestro fue el exceso de velocidad. Además, la ex gerente de Ferrocarrils de la Generalitat ha negado que se aleccionara a los técnicos sobre lo que tenían que decir en la primera comisión de investigación. En la crónica politica, el Rey ha recibido esta mañana en la Zarzuela al portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, dentro de la ronda de contactos de cara a la investidura del presidente del Gobierno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.