Amanda Brewer dice no saber mucho de fotografía, sin embargo, la imagen que hizo de un tiburón en Sudáfrica se ha vuelto viral
Amanda Brewer dice no saber mucho de fotografía, sin embargo, la imagen que hizo de un tiburón en Sudáfrica se ha vuelto viral y poco importa a los usuarios las cuestiones técnicas o de encuadres para que su foto ya le haya dado lavuelta al mundo.
Brewer es profesora de arte de secundaria en New Jersey y su foto de un tiburón hambriento suma más 350 mil “me gusta” en su cuenta de Instagram.
En la imagen puede verse a un tiburón blanco con la mandíbula abierta que se lanza sobre dos peces atados a una cuerda.
Desde luego, los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo los de aquellos que alaban la imagen, mientras que otros critican que se haya utilizado un cebo para atraer al tiburón.
Brewer hizo la foto mientras trabajaba como voluntaria con un grupo de investigación y ecoturismo llamado White Shark Africa, relató a GrindTv.
Brewer explicó que el grupo suele usar cebos para atraer a los tiburones para deleite de los turistas, aunque también es común la práctica para fines de investigación