La Guardia Civil salva la vida de una persona que estaba sufriendo un infarto en la localidad de Picassent

 31.jpg  644×351Un hombre de de 72 años de edad, se encontraba en el interior de un aseo de un bar ubicado en la localidad de Picassent, tumbado en el suelo con un golpe en la cabeza y con síntomas de infarto
 Gracias a la rápida actuación de los agentes que acudieron al lugar de los hechos, se pudo evitar consecuencias mayores

Sobre las 12.00 horas del día de ayer día 28 de julio, la Guardia Civil tiene conocimiento a través de la propietaria de una bar ubicado en la localidad de Picassent, de que una persona de avanzada edad se había introducido hacía más de una hora en el interior del aseo, sin salir del mismo, temiendo que le pudiera haber ocurrido algo, tras el largo tiempo transcurrido.
Inmediatamente componentes de la Guardia Civil de Picassent, se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando que en el interior del aseo se encontraba esta
persona, el cual contestaba con tono muy débil.
Rápidamente, y ante la imposibilidad de poder abrir la puerta del citado aseo y tras varios intentos, los agentes fracturaron la puerta del mismo, para poder auxiliar a esta persona, observando que en el interior del citado baño hacía un fuerte calor que hacía imposible la respiración.
Los agentes hallaron a esta persona, tumbada en el suelo y con evidentes síntomas de deshidratación, convulsiones, así como un golpe en la cabeza, sacándola del baño suministrándole agua, mientras se informaba de la situación a los servicios médicos de la gravedad de los hechos.

Personados en el lugar momentos después, facultativos del centro de salud de Picassent, se comprueba que dicha persona, presentaba hiperglucemia, arritmia
cardiaca, pulso descontrolado, así como síntomas de infarto, siendo evacuado con carácter urgente al Hospital General de Valencia.
Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación de los agentes que acudieron al lugar, se pudo evitar consecuencias mayores.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.