BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La juez envía a prisión al hombre detenido por matar a su vecino en Benicarló tras una discusión

Guardia Civil. VehiculoEl juzgado de instrucción 3 de Vinaròs en funciones de guardia ha recibido declaración a un hombre y una mujer en relación con la muerte de una tercera persona en Benicarló.

La juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre. Y libertad con comparecencia periódica ante el juzgado para ella, a la que se imputa posible encubrimiento.

El crimen que se les imputa ocurrió el martes pasado en un bloque de apartamentos de la avenida Papa Luna, de Benicarló, en el límite con el término municipal de Peñíscola. Eran las 15.30 horas cuando Manuel Enrique A., tras una acalorada discusión con el vecino porque no podía dormir la siesta, ya que le molestaban los ladridos de su perro, decide acabar con la vida de su vecino, Mauel D.S. Para ello, al parecer, coge una escopeta y le pega un tiro. La víctima cae herida de muerte en el suelo sobre el rellano de acceso a su vivienda.

Mientras, los vecinos, alertados ante los gritos que procedían del bloque avisaron al 112. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida a la víctima que yacía en tierra.

La Guardia Civil interrogó al presunto autor del disparo y a su pareja sentimental, para proceder, posteriormente a la detención del primero y a trasladar a la segunda a las dependencias de la casa cuartel de la Benemérita en Benicarló. Asimismo, el cuerpo sin vida de Manuel D.S. era introducido en un furgón para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castellón para que se le practicara la autopsia. H

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.