La Junta Electoral distribuye los tiempos de propaganda gratuitos de los partidos en la radio y televisión pública

 

fotonoticia_20190403175418_800VALÈNCIA, La Junta Electoral de la Comunitat Valenciana ha acordado la distribución de los tiempos gratuitos de propaganda electoral en radio y televisión de titularidad pública cuyo ámbito de difusión sea la Comunitat Valenciana para las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril.

Respecto a las elecciones a Les Corts, PP y PSPV disponen de 30 minutos, Compromís 20 y Ciudadanos y Unides Podem-Esquerra Unida cuentan con 15. Además, cinco candidaturas extraparlamentarias que se presentan por las tres provincias tendrán cinco minutos: PACMA, Partido Comunista de los Pueblos de España, Vox, Avant Adelante Los Verdes Ecopacifistas y Esquerra Republicana del País Valencià.

En cuanto a las generales, PP y PSPV tendrán 45 minutos y Unides Podem Esquerra Unida, Ciudadanos y Compromís 30 minutos. Tendrán 10 minutos los cinco partidos extraparlamentarios anteriores más Recortes Cero-Grupo Verde.

En la misma reunión, la Junta Electoral ha acordado la constitución de la Comisión de Radio y Televisión, prevista en la legislación y que celebrará su sesión constitutiva este jueves 4 de abril.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.