La Oficina de Promoción Provincial da a conocer la oferta turística de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol- Chiva




  • El “Racó del Pobles” promociona, del 13 al 16 de agosto, los municipios de Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Dos Aguas, Siete Aguas, Millares, Macastre, Godelleta, Turís, Cortes de Pallás y Yátova
DSC04446La Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en la calle Poeta Querol S/N de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

 El llamado “Racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de los municipios que integran la mancomunidad, del miércoles 13 al sábado 16 de agosto.

Los municipios de Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Dos Aguas, Siete Aguas, Millares, Macastre, Godelleta, Turís, Cortes de Pallás y Yátova muestran su patrimonio histórico, su naturaleza, sus fiestas y su gastronomía en la Oficina de Promoción.

La alcaldesa de Macastre, María José Casero, ha destacado el castillo morisco de su municipio, figura que les identifica y desde el cual se puede divisar toda la localidad. Además del casco urbano, la alcaldesa también ha mencionado la belleza e importancia de la gran variedad de fuentes naturales con las que cuenta el municipio de Macastre, entre ellas la Fuente de Santa Bárbara.

El Presidente de la Mancomunidad y alcalde de Yátova, Rafael Lisarde, ha mencionado que gracias al programa del “Racó dels Pobles”, organizado por la Diputación de Valencia, se está dando a conocer el interior de Valencia. Ha aprovechado también para “agradecer a la Diputación el interés y esfuerzo que ha tenido por la comarca de la Hoya de Buñol”.

La oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 y el sábado por la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Entre los meses de agosto y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Buñol, Enguera, Alzira, Náquera, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena y Canet d’en Berenguer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.