La OV y Ofelia Sala cierran la temporada de Otoño recreando el concierto de Año Nuevo vienés

La soprano valenciana Ofelia Sala (Foto-Eva Ripoll).

El Péndulo | Redacción.- La Orquesta de Valencia cerrará mañana jueves (19:30 horas) la temporada de Otoño, con un concierto en el que bajo la dirección de su titular Yaron Traub y con la soprano valenciana Ofelia Sala, recreará el famoso concierto de año nuevo vienés.

La presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, asistirá a este programa en el que el público podrá escuchar diversas obras de la familia Strauss como la “Marcha Española”, la obertura de la opereta “El Murciélago”, Tritsch-Tratsch-Polka”, “Bajo truenos y relámpagos”, el vals “Vida de artista” y la “Marcha Radetzky”. Por su parte, Ofelia Sala cantará arias de las operetas “La bailarina Fanny Elssler”, “Sangre vienesa” y “El Murciélago”, así como las conocidas “Voces de primavera” y “El bello Danubio azul”.

Ofelia Sala estudia en el Conservatorio Superior de Valencia y obtiene los títulos de canto, piano y solfeo y teoría de la música. Completa su formación con una Masterclass en la Hochschule für Musik de Munich. Ha actuado en el Metropolitan de Nueva York, Teatro alla Scala de Milán, Maggio Musicale Fiorentino, Deutsche Oper y Staatsoper de Berlín y Opernhaus Zürich. Ha trabajado con directores de orquesta como Jurowski, Maazel, Marriner, Mehta o Muti, entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.