banner-728x90 (1)

La Plataforma del Voluntariado en la Comunidad Valenciana lleva la música a la estación del Norte de Valencia

El II Concierto de Homenaje al Voluntariado contará con un quinteto y un cuarteto de viento del Conservatorio de Música de Valencia | Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Adif, a través del Programa Estación Abierta

La Plataforma del Voluntariado en la Comunidad Valenciana (PVCV), en colaboración con Adif, ofrecerá mañana viernes, 28 de noviembre, a las 18.00 h, el II Concierto de Homenaje al Voluntariado en la Sala de los Mosaicos de la estación del Norte de Valencia.

El programa, que interpretarán los integrantes de un quinteto y un cuarteto de viento del Conservatorio de Valencia, está compuesto por “Divertimento Nº 8  en Fa MK V 213” de Mozart y “Cuarteto para Viento” de Hedien.

estacion-del-norte-valencia

La Plataforma del Voluntariado en la Comunidad Valenciana desarrolla una labor destacada entre asociaciones y ONG. Para ello cuenta con talleres formativos, cursos y servicios vinculados al trabajo en las asociaciones, como gestión de conflictos o control emocional, servicio de información directa sobre asociaciones, etc.

Ningún espacio es tan apropiado para este fin como la estación del Norte, verdadera puerta de la ciudad, que combina el atractivo estético de un edificio modernista con la necesaria funcionalidad derivada de su misión ferroviaria.


 

Adif, empresa socialmente responsable

Adif ha fijado siete compromisos para dar respuesta a los desafíos que plantean la sociedad y el medio ambiente en materia de responsabilidad social y sostenibilidad. Uno de estos objetivos es hacer de las infraestructuras e instalaciones ferroviarias un espacio cada vez de mayor valor para la ciudadanía, aportador de bienestar y progreso, así como solidario con los que más lo necesitan.

En este sentido, una de las líneas de actuación de Adif consiste en potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos a los ciudadanos.

Con este fin nace el Programa Estación Abierta Adif, en el que se enmarca esta campaña de sensibilización, y en el que tienen cabida actividades de interés social y utilidad pública, como exposiciones, conciertos y campañas de difusión y sensibilización de valores.

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.