BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet a un joven por intentar atropellar a la expareja de su novia

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hermanos por chantajear a la expareja de uno de ellos con la publicación de un vídeo íntimo.La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al intentar atropellar a la expareja de su novia, un hombre de 38 años, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
La víctima fue trasladada a un hospital de Manises (Valencia) y permaneció ingresada toda la noche, mientras que su madre también resulto herida al intentar ayudarle.
Antes de ser atropellado, el hombre recibió del móvil del sospechoso unos mensajes en los que le amenazaba de muerte e insultaba. Seguidamente, mientras se dirigía a su vehículo para denunciar las amenazas en la comisaría, fue atropellado por un coche a gran velocidad y quedó tendido en el suelo.
Sus padres observaron los hechos e intentaron ayudarle, además de arrastrarlo hasta la acera al ver cómo regresaba el coche del sospechoso para atropellarle de nuevo. La madre resultó herida en este momento.
La víctima fue asistida por los servicios médicos en el lugar del atropello y posteriormente trasladada al Hospital de Manises, donde permaneció ingresado toda la noche, durante más de 12 horas.
Tras las pesquisas, los policías averiguaron la identidad del agresor y lo arrestaron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y de otro contra la seguridad vial, al carecer de permiso o licencia de conducir.
El detenido, de 25 años, es el actual novio de la expareja de la víctima, tiene antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.