La Universidad Popular aprueba su presupuesto de casi 4,4 millones de euros para 2014

La Junta Rectora de la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valencia, ha aprobado hoy su presupuesto de 4.392.000 euros para el ejercicio 2014 con el rechazo de los partidos de la oposición. Así, la institución educativa mantiene su compromiso de lograr el equilibrio presupuestario, conservando la calidad del servicio prestado.

Con los casi 4,4 millones destinados para esta partida, la Universidad Popular demuestra su interés por cumplir con los más de 10.000 ciudadanos que eligen sus instalaciones para formarse en las distintas disciplinas que se ofrecen. En esta línea, la entidad trabaja para aprovechar todos los recursos a su alcance y ponerlos a disposición de los alumnos que se forman, conviven y disfrutan en las aulas de la institución.

20100114-albors2

Para el año 2014, a través de su presupuesto, la Universidad Popular consolida el servicio que ofrece a los valencianos y continúa cumpliendo con los compromisos laborales y mejorando los espacios en los que desarrolla su actividad. En el año 2013 ha inaugurado los nuevos centros en Castellar y Nazaret y los esfuerzos por seguir mejorando continuarán en el próximo ejercicio.

La “insolidaridad mostrada en la celebración de la sesión, tanto por los representantes de los grupos Izquierda Unida, Compromís y PSOE, como por los sindicatos, no frenará el desarrollo de las actividades, gracias a que la mayoría del Partido Popular ha logrado aprobar el presupuesto” para el próximo año, según ha destacado el Concejal de Educación.

“En estos momentos de especial dificultad económica, la Universidad Popular subraya la importancia de continuar esforzándose para que los servicios a los ciudadanos sigan manteniéndose” en términos tanto cuantitativos como cualitativos y “reitera su compromiso de seguir mejorando sus instalaciones y la calidad de la oferta cultural que brinda a los valencianos” ha resaltado por último Emilio del Toro.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.