Lámparas la mejor opción decorativa

iluminacion
image-440039
El estilo de los hogares  goza de una importancia crucial en este inicio de siglo. Actualmente, el diseño del hogar y de todo el ambiente que lo rodea se encuentra en una fase de profunda transformación. Los “ambientes de más vida” de la casa se renuevan, se percibe como algo cada vez más importante, representando  lugares con más tendencia. En la actualidad  se vive en todos sitios: en casa, en la oficina, en la escuela, en la fábrica, en el aeropuerto, en la estación, en la ciudad. Numerosas tendencias sociales y culturales invierten actualmente en el sector de la vivienda, lo que hace prever importantes transformaciones.

La decoración comprendida como “la colocación y combinación de elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto.” es fundamenta en el concepto actual de casa, oficina, trabajo, que se reconoce como un lugar privilegiado de socialización, como el propio núcleo familiar.un modelo de referencia.

Y dentro de esta decoración, forma un papel fundamental la iluminación, para las estancias y sus complementos . Y quizás uno de los elementos más importantes a la hora de crear ambiente  sea la lámpara, como aparato u objeto que actúa como soporte de una o más luces artificiales y que realza el ambiente . Puede tratarse de un objeto colgante o sostenido sobre una base o un pie.

Las lámparas de pie, por ejemplo, son una buena opción decorativa para muchos lugares de la casa  y combinar perfectamente en rincones en los salones y dormitorios, así como en salas de lectura, junto a acomodados sillones, y que además nos sirve para  aprovechar el espacio sobrante,  lo que da un conjunto decorativo armonioso.

Pero no debemos olvidarnos de la otra opción, las lámparas de techo, que debemos saber combinar para crear el ambiente perfecto dependiendo del estilo principal de tu espacio. Es decir, si tienes una línea de muebles clásicos, opta por escoger lámparas con materiales de cristal, así como aquellas colgantes que contengan pedrería o estructuras en metal cromado y cristal iluminando con diodos de led. Las lámparas son una de las soluciones más cómodas para decorar todo tipo de habitaciones, baños y cocinas y triunfar con los modelos que hayas escogido.

En definitiva, un elemento dentro del diseño que cuida la forma y distribución de la luz y que da forma y vida a tu habitación.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.