Las entradas de la Tomatina ya están disponibles para la población de Buñol

la-tomatina-chileValència, Las pre-entradas de la Tomatina de Buñol están disponibles para la población del municipio desde hoy y hasta el día 24, según ha informado el concejal responsable de esta fiesta, Rafael Pérez.

En un comunicado del Ayuntamiento, Pérez ha indicado que el periodo para solicitar subir a los camiones será desde hoy hasta el próximo 17 de agosto, y ha solicitado que la recogida se haga “con cierta antelación” y que los participantes “no esperen a los últimos días”.

Una vez se haya rellenado la hoja de inscripción para subir a los camiones, se debe entregar en el Ayuntamiento de Buñol por registro de entrada, y el sorteo con los resultados se realizará el 20 de agosto a las siete de la tarde en el parque de San Luis.

Además, desde la concejalía han recordado que todo el que esté interesado en recoger las entradas debe pasar con su DNI, y, “ante todo”, han pedido a los ciudadanos y ciudadanas “que tengan paciencia en las colas” y que “no se preocupen” porque “hay entradas para todos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.