Las ventajas de elegir un buen colchón viscoelástico

 

Elegir un buen colchón es fundamental para conseguir el mejor descanso y levantarse por la mañana con el cuerpo en forma para rendir al máximo durante todo el día.

A la hora de decidirnos por un colchón debemos tener en cuenta la firmeza del mismo. Si lo que mejor se adapta a nuestras necesidades es un colchón con una firmeza dura, media o suave, la transpiración y la ventilación, que harán que aumente su durabilidad y como no, la calidad de los materiales empleados.

La viscoelástica es un material que se adapta de manera que protege al cuerpo de esfuerzos, aumentando la ergonomía consiguiendo reducir y aliviar los puntos de presión en toda la superficie de contacto. La densidad de un colchón viscoelástico se mide en kg/m3 y puede variar dependiendo de la rigidez, a mayor densidad mayor es la rigidez.

image1

Ventajas de los colchones viscoelásticos

Los colchones de viscoelástica ofrecen toda una serie de ventajas en cuanto a equilibrio, ya que presentan la firmeza más óptima para nuestro descanso, adaptándose al cuerpo ya que la viscoelástica consigue que ninguna parte se queda totalmente sin apoyo, siendo la mejor solución para problemas de articulaciones y músculos lumbares.

Los colchones viscoelásticos se recomiendan para el alivio de la presión y tensión del cuerpo gracias a la distribución del peso de la persona en el colchón, confiriendo un grado de bienestar óptimo gracias a que consiguen aliviar los dolores típicos de dormir mal ofreciendo una mayor sensación de descanso al despertar.

La elección de un colchón viscoelástico ayuda a liberar el estrés durante la noche así como la tensión gracias a su adaptabilidad, siendo además ideal para dormir en pareja ya que al respetar la diferencia entre los pesos consigue que no se moleste con los movimientos.

El colchón viscoelástico Dera

Descubre todas las ventajas del colchón viscoelástico Dera, un colchón formado por un núcleo de viscoelástica y muelles ensacados que le proporcionan una firmeza suave, consiguiendo la máxima adaptabilidad al cuerpo, liberándolo de todo tipo de presión, con lo que consigue proporcionar una agradable y acogedora sensación de confort.

El colchón viscoelástico Dera, con sus 32 centímetros de grosor es sin duda el colchón que más confort ofrece dentro de la gama de colchones Khama, empresa dedicada a fabricar y comercializar colchones de calidad así como canapés, bases tapizadas, cabeceros y almohadas.

El colchón Dera consta de dos capas de material viscoelástico de alta densidad, un lado especial para el invierno y el otro con efecto refrescante ideal para el verano, lo que le confiere la máxima adaptabilidad.

Más de 1.100 muelles de acero templado le confieren toda la firmeza necesaria, conservación y durabilidad.

La cara de verano está confeccionada en tejido Feranice® con un tacto extremadamente suave que aumenta la sensación de frescor gracias a su capa hidrofílica que absorbe la humedad presente, consiguiendo refrescar el cuerpo de una manera óptima.

La cara de invierno está confeccionada en lana Mohair, una fibra procedente del pelo de la cabra de Angora que aporta un extra de suavidad, multiplicando la sensación de confort.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.