Los exámenes de enero abren las bibliotecas universitarias las 24 horas

Universitat Politécnica

Universitat Politécnica

Las Bibliotecas de Humanitats (en el Campus de Blasco Ibáñez), Socials (en el de Tarongers) y la de Ciències (en el Campus de Burjassot-Paterna) abren a los miembros de la comunidad universitaria las 24 horas del día hasta el próximo 1 de febrero. Esta medida se produce con motivo de los exámenes de enero.

Dentro de estos horarios, por centros, la Biblioteca de Humanitats, la de Socials y la de Ciències cerrarán los días 1 y 6 de enero, mientras que permanecerán abiertas hasta las 15 horas los días 31 de diciembre y 5 de enero. Está previsto que durante el horario extraordinario no haya servicio de préstamo.

Por otra parte, la Biblioteca de Ciències de la Salut y la de Educació abren el 27 y 28 de diciembre, así como también 2, 3 y 4 de enero, entre las 8.30 y las 14.30 horas, y cierran el 1 y el 6 de enero.

Por lo que respeta a la Biblioteca Històrica, la de Psicologia i Esport, la Biblioteca del Jardí Botànic, la Historicomèdica y la Biblioteca de Farmàcia, tienen las puertas abiertas el 27 y el 28 de diciembre, y cierran del 1 al 6 de enero.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los exámenes de enero abren las bibliotecas universitarias las 24 horas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.