Manolo Martín planta una falla en el Veles e Vents por La Route des Princes

El artista fallero y escultor Manolo Martín ha plantado una falla en el Veles e Vents con motivo de la celebración de La Route des Princes, cuya prueba saldrá el domingo desde las aguas del puerto de Valencia.

La falla que ha plantado el artista fallero Manolo Martín en el Veles e Vents/m.molines
image-58718

La falla que ha plantado el artista fallero Manolo Martín en el Veles e Vents/m.molines

La falla del artesano valenciano tiene como base un trimarán y en la parte central tiene un mástil como si de árbol se tratara saliendo varias ramas.

La organización de la prueba que recorre varias zonas de aguas españolas, portuguesas y francesas ha querido hacer un guiño a las tradiciones valencianas plantando la falla.

No ha sido el único ya que el pirotécnico Vicente Caballer será el encargado de disparar un castillo de fuegos artificiales en la noche del próximo sábado, entre las 23 y las 24 horas según la organización, y una mascleta de su cuño disparará como previa de la salida de la prueba náutica.

VLC Ciudad/Paco Varea

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.