MAREN presenta ‘Dear Murphy’, el primer single adelanto de su álbum debut

Su primer LP ‘Margaritas y Lavanda’ saldrá a la luz el próximo mes de septiembre

c78227ab-3c96-4f49-b1af-af130a4a5be9
Escucha ‘Dear Murphy’ en plataformas digitales

Con tan solo 15 años, MAREN ya nos sorprendía con su primer EP, que no cautivó únicamente al público sino también a artistas de la talla de Tayler Ramsey (ex de Band Of Horses), quien la invitó a abrir su gira española el año pasado. O también a Crystal Fighters, a quienes acompañó en su fiesta anual estilo Rave Wave en Bermeo, junto a otros artistas como BelakoHindsBad Gyal. Además, también ha actuado en conciertos especiales en los búnkers de Gernika, las playas de Donostia, el puerto de Lekeitio o en la Noche Blanca de Bilbao.

En País Vasco ha sido número 1 en listas de emisoras por un dueto con Xabi Solano. En Cataluña, Miki Nuñez le ha llamado para cantar en directo “Escriurem”. Algo está pasando con Maren cuando series como la Australiana “Neighbours” o próximas producciones de HBO van a utilizar su música.

Y es que, cantando en castellano, euskera e inglés, su dulce voz suena al oído, no ajena ni extraña, sino tan cercana como un familiar que te acompaña en el salón de tu casa desde el primer momento: amable, emocionante y muy tierna… con respeto, desengaño, amor, fuerza y fragilidad.

Hoy, MAREN (Gallarta, Bizkaia) nos presenta el primer adelanto del que será también su primer largo, que se estrenará en septiembre. ‘Dear Murphy’ es una pieza de pop soberbio, limpio, donde la temida mala suerte se vuelve energía positiva para iluminar salidas por caminos que a otras artistas le llevan al desánimo o a la melancolía. Un trabajo sencillo y emotivo que nos muestra a una MAREN capaz de romper todas las barreras e inducirnos por completo en un viaje por su propio universo, tan dulce y delicado.

El videoclip, de una sencillez y estética excelente acorde con la fragilidad y a la vez potencia que transmite la canción, ha sido dirigido por Betlegrafias yAlbert Marcos.

Su próximo álbum ‘Margaritas y Lavanda’ está siendo producido por John Caballés y contará con la distribución de Altafonte y la ayuda editorial deBMG. Un álbum con el que iremos cayendo en sus canciones y su personal universo como auténticos paracaidistas prendidos y desarmados. Pronto nuevas noticias.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.