Marrahí de Villanueva de Castellón y Sanchis de Montesa premiados en el ‘Día de la Pilota Valenciana’

Esta temporada serán premiados en el XXIII Día de la Pilota Valenciana, que se celebra en Valencia en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el próximo sábado 6 de septiembre, los mejores jugadores de raspall de la presente temporada en competiciones oficiales.

A nivel profesional, Marrahí de Villanueva de Castellón de 24 años ha sido el elegido tras conseguir de forma brillante la XXI Lliga profesional de raspall, ‘Trofeo Diputación de Valencia’. El jugador ha conseguido su primer gran título profesional y además realizando un campeonato de gran nivel.

El mejor joven ha sido Sanchis de Montesa, el ‘mitger’ de 20 años ha conquistado el Trofeu de Hivern y el subcampeonato de la XXI Lliga profesional de raspall. Además poco a poco se va consolidando entre los mejores en su posición a pesar de su corta edad. En 2013, los premiados fueron, Coeter II de Simat de Valldigna, como mejor profesional y Pepe de la Llosa de Ranes, como mejor joven en la modalidad de raspall.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.