BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Mercado Central colgó el cartel de ‘aforo completo’ en la #BonicaFest de Valencia

20160917_204149
image-421768
Jose Cuñat |El pasado sábado 17 de septiembre  el Mercado Central colgó el cartel de ‘aforo completo’ en la #BonicaFest de Valencia. Desde las 20:00 a las 24:00 horas, los visitantes que acudían al evento podrán degustar más de 1.000 tapas variadas elaboradas por 150 vendedores del central.

El evento será un éxito, por lo que el esfuerzo personal, material  y de organización que ha tenido que desarrollar estos meses, y que se vio sobradamente recompensado por la buena respuesta del público valenciano, que siempre ha considerado al  Central como su Mercado de referencia. Aunque en la parte negativa, diremos que las colas para entrar se alargaban a casi una hora de espera, mientras, creemos, que la capacidad del recinto los podría haber asumido sin problemas, como ejemplo, cualquier Navidad.

Además de tener al alcance unas excelentes tapas elaboradas con productos del mercado (como steak tartare, hamburguesas, tacos, sushi, brochetas, esgarraet, ibéricos…) , el visitante  disfrutó de la actuación de Baile Swing Black Bottom a las 20:00 horas, de la Karaoke Band a las 22:00 horas y del Malabarshow a las 23:00 horas.

La iniciativa, comenzo a las 20h de manera simultánea en todos los mercados municipales que participaban, 14 mercados municipales de Valencia (Castella-Av. Cid, Jesús-Patraix, Jerusalén, Ruzafa, Central, Rojas Clemente, Mossén Sorell, Torrefiel, Algirós, Cabanyal, Grau, Benicalap, Benimàmet y Nazaret) ofrecíán a sus clientes y visitantes una amplia programación cultural, lúdica y gastronómica, con el fin de reforzar el carácter de proximidad de estos centros comerciales propios.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.