Montagut (PP): “Granel obliga al presidente de Compromís a dar la cara para salvar su trasero en el Ayuntamiento de Burriana”

El PP lamenta la hipocresía de un partido que acusa a la alcaldesa de irresponsable pero le sigue apoyando porque se juega la butaca. “Es realmente bochornoso”

Burriana, 4 de noviembre de 2017: “Vicent Granel ha sido incapaz de dar la cara y asumir responsabilidades en la pérdida del suelo del Arenal. Ha buscado a un vocero para tachar a la alcaldesa de Burriana de irresponsable y se ha escudado detrás de las siglas. Es incapaz de dar la cara en un hecho de esta relevancia porque sabe que si lo hace se juega el sillón y a eso, evidentemente, no está dispuesto a renunciar”.

Compromís “ha desnudado sus verdaderos intereses con Burriana en el comunicado emitido ayer”, tal y como hoy ha declarado la regidora del PP en la ciudad, Ana Montagut. “Para nosotros las declaraciones que hace Granel de su puño y letra aunque las firme el presidente local de Compromís, demuestran la hipocresía de esta formación política”. “Nos resulta bochornoso que asuma que desde el día 11 de octubre conocían los hechos y hayan sido incapaces de corregir esta situación, actuar e informar”.

Es evidente que para Compromís, “con Vicent Granel como máximo responsable, el único interés que le guía es el de retener la butaca. Y si para ello ha de permitir que el PSPV tome una decisión equivocada, no tiene ningún reparo en permitir que nuestra ciudad se asome al precipicio”. “El problema es que su ciego deseo de retener el sillón le impide ver que ellos son igual de responsables que el PSPV”. “Conocer desde el 11 de octubre el procedimiento de subasta de los terrenos del Arenal y la carta remitida por la alcaldesa, y permanecer impasible, sin ni siquiera dar un paso para frenar el proceso o informar a la oposición, constata cuál es el objetivo de Compromís”.

Este partido, “que supuestamente venía a rescatar a la ciudadanía, es el que la condena. Porque quienes venían a dar lecciones de transparencia son los que ocultan información. Y al final, una vez más, echan balones fuera. Compromís pretende ‘salir de rositas’ de un error de órdago que tanto él, como el PSPV como Podemos son responsables directos. Es absolutamente vergonzoso asistir a un espectáculo en el que tres partidos se echan las culpas y ninguno asume responsabilidades”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.