Mora recibe a la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Los Artistas’

La diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, ha recibido a la directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad ValencianaLos Artistas‘ integrada por su presidenta, Rosita Amores, el vicepresidente, Rafael Perelló y el secretario, Pedro Mirapeix.

La conocida artista ha trasladado a la diputada las diferentes campañas desarrolladas desde la asociación encaminadas a colaborar con los más desfavorecidos.

Rosita Amores visita a Amparo Mora. Foto: Abulaila

Rosita Amores visita a Amparo Mora. Foto: Abulaila

Rosita Amores, que ostenta la medalla de oro, de plata y de bronce de la Cruz Roja, ha comentado que “Los Artistas” realizan cuatro campañas al año de reparto de alimentos, facilitados a través del organismo internacional.

Además, según Amores, “en la asociación organizamos diversos cursos de imprenta gráfica destinados a discapacitados con el objetivo de facilitar su inserción laboral”.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.