4 de septiembre de 2019
1 min read

Muere ahogado un hombre de 71 años en una playa de Oliva (Valencia)

Un hombre de 71 años ha fallecido ahogado en la playa de l’Aigua Morta de la localidad valenciana de Oliva, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 9.15 horas se ha alertado al CICU de que habían sacado del agua a un hombre inconsciente en la citada playa, a la que ha acudido una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre.

Sin embargo, esas labores de emergencia no han tenido respuesta pues el hombre ya había fallecido, según el CICU.

Previous Story

Participa en el Concurso de Cants de Batre por Arroz de Valencia

Next Story

La Generalitat amplía el servicio de la L3 de Metrovalencia toda la noche del viernes al sábado por el Baile de Disfraces de Rafelbunyol

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop