BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Muere una mujer estrangulada en Orihuela y detienen a su pareja

La Policía Nacional detiene en Valencia a un presunto terrorista por adoctrinamiento y colaboración con el DAESH.Un hombre de 57 años ha sido detenido después de que llamase al 112 para asegurar que acababa de matar a su pareja sentimental, una mujer de 60 años, en una vivienda en la localidad alicantina de Orihuela.

Con este crimen, ya son 28 las mujeres asesinadas este año y 952 desde que empezaron a recopilarse datos oficiales en 2003.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que, probablemente, la víctima, de nacionalidad búlgara, falleció por estrangulamiento, aunque aún está pendiente el examen forense para confirmar la causa de la muerte.

El varón, de la misma nacionalidad que la víctima, telefoneó al 112 para asegurar que había matado a su pareja en una vivienda de la pedanía oriolana de la Buena Vida, situada entre los tubos del trasvase Tajo-Segura y el núcleo urbano de Desamparados.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional y los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada, sólo confirmar el fallecimiento.

La Policía activó el protocolo de muertes violentas y trasladó lo sucedido al juzgado de guardia y a la brigada de la Policía Judicial y Científica de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Orihuela.

El hombre ha sido detenido de inmediato por un presunto delito de homicidio, mientras que se ha abierto una investigación.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.