Niña Pastori clausura en el Palau el Festival de Flamenco

Niña Pastori clausurará mañana la XVI Edición del Festival Flamenco del Palau de la Música de Valencia a las 21 horas con una actuación en la que presentará su último trabajo, ‘La Orilla de mi pelo’, ha señalado el auditorio.

image-8649
palau de la musica

La cantante gaditana regresa, tras nueve años de ausencia, a la Sala Iturbi del Palau, con un espectáculo colorista en el que se sucederán los temas de su último álbum, como ‘Y para qué, Pa’ los santos’, ‘Armadura’, ‘Que no te corten las alas’, ‘Cuando te beso’, ‘Hablo contigo’, ‘La ciudad’, ‘No digas no’ y ‘Somos la magia’, que poseen “una gran riqueza musical, y que escapan de los estilos convencionales, para fundirse en un todo marcado por la inspiración, la solidez y la apertura”, han asegurado las mismas fuentes en un comunicado.

El XVI Festival Flamenco comenzó con la actuación de Valderrama, que presentó ‘Sonidos Blancos’, y continuó con el flamenco valenciano de la Compañía Danza Mediterráneo, y su espectáculo ‘Mediterráneo’, que contó con la colaboración de Belen Maya, Olga Pericet y Luis Ortega.

Los primeros pasos cantaores de una infantil Niña Pastori de ocho años fueron alentados por el mismísimo Camarón. De cara a la afición flamenca resultaba, a pesar de su temprana edad, una cantaora con futuro y facultades.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Niña Pastori clausura en el Palau el Festival de Flamenco"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.