Nuevo procedimiento para el paso de trabajadores fronterizos en La Línea de la Concepción

GIBRALTAR des de la Frontera de La LíneaLos ciudadanos del Campo de Gibraltar y Gibraltar que cruzan el paso de control aduanero de La Línea de la Concepción para desplazarse entre el lugar de residencia y el de trabajo, una vez registrados en dicha aduana, podrán utilizar los “canales rojos” destinados para los viajeros que tienen mercancías que declarar reduciendo considerablemente los tiempos de espera.

Los trabajadores que deseen inscribirse deben presentar una solicitud ante la Dependencia de Aduanas de La Línea de la Concepción o a través de la sede electrónica de la AEAT y aportar documentación sobre identidad, contrato y residencia. La Aduana, tras verificar que se cumplen los requisitos exigidos, procederá a expedir un documento de identificación como trabajador fronterizo que deberá exhibirse para la utilización de los mencionados “canales rojos”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.